El Partido Popular de Navarra insta al Gobierno de Navarra y al Ayuntamiento de Pamplona a que tomen medidas para que no permitan la celebración de actividades por parte de los ocupas, dentro del Palacio Marqués de Rozalejo, como son las visitas guiadas incluídas en el programa oficial de fiestas de San Fermín de Aldapa 2018.
“Desde hace varios meses llevamos asistiendo a una permisividad por parte, tanto del Ayuntamiento de Pamplona como del Gobierno de Navarra, hacia los ocupas del Palacio Marqués de Rozalejo, que es inmoral, ilegal y un ejemplo claro de la tibieza y cobardía de estas dos instituciones” declaran los populares.
Una vez más el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra permiten que se celebren allí actividades irregulares como son las visitas guiadas incluidas en el programa oficial de las fiestas de San Fermín de Aldapa de este año.
“El alcalde Asirón se sigue riendo de los navarros con esta nueva provocación de permitir las visitas guiadas, a sabiendas que la mayoría de los pamploneses y navarros están en contra de la ocupación ilegal de un edificio público” apuntan los populares navarros.
“Esto les está dando alas a los ocupas para hacer lo que quieran y es un nefasto ejemplo para el resto de la sociedad y sobre todo para la juventud de pamplona” advierte el PPN.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.