Cristina Sanz: "Presentamos la campaña en positivo, una campaña A favor de las personas, centrada en los verdaderos problemas de la gente"

La número 3 al Senado por UPN-PP, acompañada del resto de candidatos, ha explicado que la coalición estará todo el día en la calle y que visitará más de 50 localidades

Cristina Sanz, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña A favor de la gente, a favor de Navarra
Cristina Sanz, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña A favor de la gente, a favor de Navarra

La coalición UPN-PP va a llevar a cabo, bajo el lema "a favor de la gente, a favor de Navarra", una campaña en "positivo", en la que sus candidatos van a visitar más de cincuenta localidades, donde no van a dar mítines, sino que van a estar en las calles, en contacto con la gente.

"Nuestro modelo es estar a favor, no en contra como está el cuatripartito de EH Bildu, PNV-Geroa Bai, Podemos e I-E, que son las fuerzas que van en contra de la sociedad", ha afirmado el cabeza de lista al Congreso, Iñigo Alli.

Acompañado por miembros de las listas al Congreso y al Senado, ha presentado en rueda de prensa la campaña, que ha calificado de "diferente", ya que se viene de una "fallida legislatura", y ha anunciado que la coalición va a mostrarse a favor de la gente y de Navarra porque es "tiempo de unir, de mirar al futuro y no al pasado".

"Frente a quienes gobiernan solo para unos, apostamos por un gobierno para todos", se dice en el vídeo de campaña de la coalición, un mensaje en el que han incidido los candidatos.

Al respecto, Alli ha aseverado que "es tiempo de poner encima de la mesa soluciones a los problemas reales y no crear nuevos problemas, tiempo de estar a favor y no en contra, no es tiempo de tomar decisiones solo para los suyos, es tiempo de tomar decisiones para toda Navarra sea cual sea su ideología y su creencia".

Por su parte, la candidata al Senado Cristina Sanz ha explicado que la campaña será "positiva, constructiva y a favor del futuro de los navarros y los españoles" y para llevarla a cabo visitarán más de 50 localidades y el autobús de campaña estará en más de 20 poblaciones.

No habrá mítines locales, pero visitarán los pueblos "de otra manera", hablando con la gente en la calle y los parques "hablando con las personas de una forma cotidiana", ha dicho Sanz, quien ha apuntado que van a tener una presencia fuerte en las redes sociales.

"Esta es nuestra propuesta para defender el desarrollo y el progreso para ocuparnos de los verdaderos problemas de la gente, para escuchar a las personas y ofrecer un proyecto que devuelva a Navarra el nivel de bienestar que tradicionalmente ha tenido", ha sostenido Sanz.

En este sentido ha anunciado que presentarán medidas concretas centradas en el empleo, las pymes y los autónomos, la familias, el estado de bienestar social, la educación, la transparencia y la bajada de impuestos

Uno de sus objetivos prioritarios es la creación de empleo, según Sanz, quien ha concluido diciendo que quieren "devolver a Navarra el nivel de bienestar que tenía antes de que dominasen las políticas nacionalistas y sectarias" de esta comunidad.

En esta campaña la coalición UPN-PP ahorrará un 30 % de lo gastado en los pasados comicios, según ha remarcado Alli, quien ha cuestionado en este sentido a los partidos que "hablan de transparencia" pero todavía no han dicho cuanto van a ahorrar en esta campaña, partidos que, ha añadido, tampoco han elegido a sus candidatos en un proceso de primarias como ha hecho UPN.EFE

 

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